Nosotros

Inicio Nosotros

Contamos con 15 años de experiencia, una planta de producción propia y generamos medio centenar de empleos en nuestra región. Distribuimos hacía todo el Eje Cafetero y Norte del Valle.

Contamos con un equipo humano altamente calificado y maquinaria de última tecnología, lo que nos permite garantizar la calidad en nuestros productos y eficiencia en todos nuestros procesos.

MISIÓN

Buscamos fortalecer la confianza y la satisfacción del consumidor de nuestra carpintería arquitectónica ofreciéndoles productos de alta calidad en materia prima, terminados y diseños innovadores.

Propiciamos un adecuado ambiente de trabajo, donde el respeto por las personas es siempre el principio fundamental de nuestro comportamiento.

Nos diferencia nuestro servicio postventa porque trabajamos por la satisfacción de nuestros clientes brindamos garantía total en todos nuestros productos.

VISIÓN

Queremos convertimos en la empresa referente en la fabricación y comercialización de muebles para el hogar y los locales comerciales, logrando ser reconocidos por nuestros clientes en el mercado local y regional.

Si eres Arquitecto, Diseñador o Ingeniero conviertete en


NUESTRO ALIADO